domingo, 26 de junio de 2011

Vandalismo en casa! XD

¡No os asustéis! ¡No he sido atracado por bandas de Raticulín ni tampoco me han cambiado los productos lights por otros con grasas saturadas-trans!

Hace unos años, rondaba yo los felices 16 añitos recién cumplidos (Q tiempos aquellos!) pero tampoco hace tanto, a ver si os vais a pensar que soy un viejales jaja q tngo solo dos patitos. Pues bien en los tiernos 16 se me ocurrió la brillante idea de pintar la pared de mi habitación.
Y pensaréis: ¡Pero que trabajador es este chico!
Pero mi objetivo no era pintarla de un solo color, sino que me intención era hacer un dibujo. Un dibujo que nacería de mi recién redescubierta afición por los X-men. Tras el soponcio inicial de mi madre y de preguntarme si me faltaba algún tornillo, me puse manos a la obra. Tenía a mis disposición un cacho de pared junto a la ventana de mi habitación que llegaba hasta la esquina norte derecha, y limitado por arriba por el tambor de la persiana y por abajo con la altura del escritorio: En total una pared blanca de 1,14 metros de ancho y 1,48 de alto. El primer problema surgió de aprender a dibujar con lápiz sobre el estucado y de lo mal que se borra y el segundo vino de que acostumbrado a dibujar a tamaño folio, dibujar a escala decimétrica era bastante complicado y tuve que cogerle el tranquillo (y dejarme muchas gomas de borrar en el proceso) y para pintar usé las témperas de La Pajarita, de esas que usan los niños en clases
Lo que dibujé eran los X-men que más me gustaban por aquel entonces: Pícara, Tormenta, Magneto, Cíclope, Lobezno, Mística, Fénix, Coloso, Rondador Nocturno, Iceman, Arcángel y Salvavidas (hacía poco que había leído Xtreme-Xmen) Y en el centro de todo el collage mi nombre con letras grafiteras que un amigo me ayudó a diseñar. Y finaliza así un precioso dibujo.

Y diréis: Me gustaría verlo!!
Pues imposible. Porque 3 años depués a mis padres les llegaría la crisis de los 45 (ay la madurez!) y decidirían hace robras en casa ¡Horror en el hipermercado! En 3 semanas iban a acabar.... ¡3 meses se quedaron! Una de las "mejoras" a realizar era cambiar las ventanas de madera con puertas por otras corredizas de aluminio. (Acordáos de que mi dibujo colindaba con la ventana de mi cuarto). Una tarde llegué a mi casa habían cambiado la ventana sí y eliminado el tambor de la persiana, habían picado media pared y las manchas de cemento y pintura volaban por el mural.
Así que eliminando el tambor de la persina se podía alargar 40 cm a lo alto y 15 a lo ancho así ahora tenía un mural de 1,88 de alto y 1,29 de ancho para reparar. Pinté, pinté y reparé y mantuve los personajes de Pícara, Tormenta, Magneto, Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno, Mística y Iceman. A Fénix la transformé en Fénix Oscura y eliminé al Arcángel y a Salvavidas. Añadí a Emma Frost, Gambito, los 4 Fantásticos, Kaos, Polaris, el Ángel, Spiderman y Venom.
Et voilá!!

Contento con mi dibujo, el año pasado decidí que era poco. Tenía un espacio libre en la pared de 1,85 metros de largo y 52 cm de alto, situado entre mi cama y las estanterías del mueble puente. Así que experimentado en el dibujo sobre estucado, dibujé al resto de personajes Marvel que por A o por B me gustan. Así encontramos a Elektra, Daredevil, Galactus, Apocalipsis, Silver Surfer, la Gata Negra, la Bruja Escarlata, Mercurio, Motorista Fantasma, los brazos de Blackheart y Mefisto, Ms. Marvel, Blackbolt, el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra, Ironman, Thor, Spiderwoman, el Duende Verde, la Mole, Siryn, Deadpool, Rachel Grey, Espiral, Pyro, X-23, la Dama Mortal, Matanza, Mariposa Mental, Dientes de Sable, Juggernaut y el Hombre Múltiple con varios de sus duplos. Sobre Hulk coloqué la frase: "Alone We are mighty, together we are legends" que viene a decir "Solos somos poderosos. Juntos somos leyenda".
Juzgad vosotros mismos como quedó:



Para más dibujos y cosas sobre la ciencia ficción visitad mi blog: http://meteoritoperdido.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Sigue vandalizando sin problemas, que lo mismo un día te contratan para hacer murales ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja de momento tras ver los murales solo he dibujado un piolin en la pared d una amiga jaja

    ResponderEliminar