martes, 28 de febrero de 2012

¿Ord de Breakworld enemigo de 'Los Vengadores'?

El inminente estreno de 'Los Vengadores' otea en el horizonte, para mañana mismo anuncian el estreno del segundo trailer que es de suponer que se trate del último antes de la promoción de la película que dará inicio durante los próximos meses.

Pero nosotros no tratamos con los vengativos más de lo que nos toca, por proximidad, pero una de las grandes incógnitas que han planteado las imágenes del film de Joss Whedon es la identidad de la raza alienígena que acompañará al villano de la película, Loki, como ejército ejecutor de sus megalómanos planes. La raza en cuestión sólo ha podido verse en escasos segundos de un trailer ofrecido durante la Superbowl y cada semana entran nuevos rumores sobre este ejército invasor de otro mundo.

El último rumor apuntaba que los Skrulls iban a ser la raza elegida, pero en una reciente entrevista ofrecida al encargado de producir la línea de juguetes de la película, es probable que se le haya colado la identidad de uno de los villanos que acompañará al hermanastro de Thor en la película, atentos al minuto 3.30...


¿Ord? El personaje fue creado en el primer arco argumental de 'Astonishing X-Men', dónde Joss Whedon lo presentó como un alienígena que provenía de Breakworld, un despiadado mundo dónde la sociedad se cimenta en la guerra y el honor de la batalla, dejando de lado y marginando a los débiles y piadosos.

Teniendo en cuenta que ¿ya se anunció la incorporación de Abigail Brand? y también era creación de Joss Whedon, es más que probable que la raza elegida sea finalmente la de los habitantes de Breakworld. ¿Tiene nombre esta raza? Sin duda una elección completamente alejada de la que algunos fans se esperan pero que ofrecerá un espéctaculo de primer nivel al tratarse de una raza poco amistosa en cuanto a sus maneras.

Es más, Bendis últimamente le ha dado por utilizar a Abigail Brand para contextualizarla dentro de un Universo Marvel en expansión constante y Kieron Gillen sigue utilizando a S.W.O.R.D. a la primera de cambio y recientemente incluso trajo de regreso a la raza a la que pertenecía Ord en 'Patrulla-X'.

2 comentarios:

  1. siempre pensé en lo skrulls aun cuando se negó su presencia y luego pensé en Annihilus ya q tratando temas como el cubo cosmico u otras dimensiones no seria raro. pero Ord promete

    ResponderEliminar
  2. Dentro de lo que cabe, son personajes con muy poco bagaje en el cómic y que perfectamente podrían encajar en el entorno vengativo. Teniendo en cuenta que Whedon los creó, tal vez fue una clausula que le permitió Marvel cuando fichó para 'Astonishing X-Men'...

    ResponderEliminar