sábado, 18 de febrero de 2012

Encuestas Mutantes #001: La mejor película de la saga


A partir de ahora os ofreceremos encuestas de manera quincenal para avivar el debate y los comentarios de los seguidores de la Patrulla-X que en nuestro seguimiento de visitas hemos registrados bastantes.

La primera y única encuesta que teníamos la damos por vez primera concluida. Con la pregunta sobre ''¿Cuál es la mejor película de X-Men?'' de un total de 342 votos gana por una olgada diferencia al resto con 183 votos que se traduce en el 53.5% del total de votos.

De la anterior trilogía gana con 76 votos (22.2%) la segunda entrega de la saga, dejando a Lobezno como ¿la mejor? con 39 votos (11.4%) dejando la penúltima posición para 'La Decisión Final' con diez puntos menos y el 8.5% de votos. La última posición se guarda para la primera entrega de la franquicia con tan solo 15 votos (4.4%).

¿Aprobáis el resultado de la encuesta? ¿Tenéis algo que decir ahora con la sangre fría que no tuvimos en su época con 'Primera Generación'? ¿Es la mejor de la franquicia?

Mañana abriremos la nueva encuesta de la quincena. ¿Algún tema a debatir?

6 comentarios:

  1. Primera generación es muy buena pero a mi parecer X-men 2 es la mejor. Me parece q pocas películas he visto con una escena inicial tan buena como la que protagoniza el Rondador. Vemos claramente el lado manipulador d Magneto atrayendo a Pyro y Mística a plena potencia entrando en la base de Stryker. Incluso Lobezno (q no es muy santo d mi devocion) protagoniza una batalla genial con la Dama Mortal.
    Me encantó ver la progresión de la inocente Jean Grey en Fénix y ver la silueta del Ave Fénix bajo en la lago Alkali al final fue super excitante.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la teoría de que en realidad 'X-Men: Primera Generación' en parte se basa en la idea original de Singer de cómo cerrar la trilogía. Y que aparezca Shaw con Emma, el Club Fuego Infernal hace que mis sospechas sean aún más grandes.

    'La Decisión Final' empezó la decadencia cinematográfica de los mutantes.

    @Drabstor, la escena de Rondador es épica al igual que el resto de la peli. Algo que pierde Rattner en la siguiente de un plumazo. Ninguna de las muertes que nos presentaron me hicieron sentir nada más.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es cómo la de Lobezno puede estar en tercer lugar, de verdad. Para mí es la peor sin duda!!

    Y concuerdo con que Rattner se cargó el estilo de las dos primeras en la, para mí otra vez, fallida 'La Decisión Final' que, junto a la de Lobezno son las peores de las que llevamos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida por estos lares @Marta!!

    La de Lobezno fue una auténtica tomadura de pelo, porque nos vendieron una película infumable y con las mismos giros argumentales chorras de 'La Decisión Final'.

    Miedo me da con lo que puedan hacer con la secuela, que vale ya avanzan que se alejará como la peste de la primera incursión cinematográfica de Lobezno, pero acabará ocurriendo como con 'Ghost Rider' y su reciente secuela...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la bienvenida!!

    Cierto, la de Lobeto iba a ser el no va más y fueron de los euros peor gastados en cine de mi vida... No hay por donde cogerla (aún a día de hoy).

    Y hablando de la secuela yo también leí (aunque no sé muy bien dónde) que se iba a alejar infinitamente (y más allá) de la que ya hay; aunque a mí me da un poco igual ya que nunca fue de mis personajes favoritos ni mucho menos... Aunque, desde luego, la veré xD

    ResponderEliminar
  6. Con la secuela pretenden hacer algo parecido a lo de 'Ghost Rider', pero lo más importante es que se basaran en una de las mejores historias escritas de Lobezno, 'Honor' de la mano de Claremont y dibujos de Frank Miller.

    Japón será el escenario de la película seguro, pero habrá que ver si explotan el potencial que guarda. Aunque como todos acabaremos cayendo para ir a ver la secuela al cine, aunque tengamos el precedente que tenemos.

    ResponderEliminar