sábado, 25 de febrero de 2012

¿Bendis aterrizará en la Patrulla-X?



Por el momento uno de los rumores más incipientes fue que se encargaría de algún título en la franquicia mutante, pero teniendo en cuenta que recientemente fueron relanzados los títulos lo creíamos poco probable... Pero parece que la cosa anda por ahí. Con la 'Guerra de Ultrón' como colofón final de su etapa junto con Bryan Hitch a los lápices, el guionista parece que pronto aterrizará en alguno de los títulos mutantes, así que tendremos que estar atentos a cualquier movimiento.

Por el momento me aventuro a comentar que los editores Marvel han estado haciendo examen en todos los títulos estos últimos meses porque Jonathan Hickman ha aprobado con notaza en su versión definitiva de 'Los Vengadores' y sería un candidato perfecto para ocupar el lugar de Bendis en la colección principal, mientras que Jason Aaron se tiene que quedar sí o sí 'New Avengers' con el regreso de Immonen a los lápices. 

Hay que comentar que Bendis ya se ha ocupado del grupo definitivo de mutantes en una etapa que duró poco más de un año. A parte de nutrirse de todo el entorno mutante para crear su historia dentro de 'Los Vengadores' como con la aparición de la 'Tierra Salvaje', los Mutados y Lobezno en el primer arco, para después meternos a Emma en un arco para pasarle el turno a Wanda y los problemas de familia en 'Dinastia M'.

¿En qué colección aterrizará Bendis? ¿Se traerá a Wanda con él? ¿Lobezno en su equipo? ¿Supondrá la despedida de algunos de los actuales guionistas? Grandes dudas que esperamso poder ver respondidas mientras dure el evento del verano, dónde seguro que nos ofrecen más de alguna novedad que nos dejará a todos con ganas de leer lo qué ocurrirá después.

2 comentarios:

  1. No sé si sería algo bueno o malo...A mí me mola el equipo que tiene ahora el grupo mutante... Yo dejaría las cosas tal y como están...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido @Le petit Davidlie Poulain. Coincido contigo, no veo a Bendis en ninguna de las colecciones a no ser que decida relanzar Astonishing X-Men o continuarla, es la única cole que colea de un equipo fijo estable.

    ResponderEliminar