jueves, 16 de junio de 2011

'The Wolverine' ya tiene director


Tras el abandono de Darren Aronofsky, quién se iba a encargar de la dirección de 'The Wolverine' (secuela-reinicio de las aventuras de Logan en el cine), hace tres meses, hoy hemos sabido que su sustituto será James Mangold, según informa Deadline.

Entre el currículum de Mangold, encontramos películas como 'Noche y día' y 'El tren de las 3:10'. Entre la lista que incluía su nombre también teníamos a Gavin O'Connor (Pride and Glory) y Antonine Fuqua (Brooklyn's Finest). La elección del director debía también contar con el beneplácito de Hugh Jackman. Por lo que es de esperar que el proyecto siga hacia delante si encontrar otro nuevo impedimento.

Con guión de Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales, Valkiria), 'The Wolverine' estará basada en la historia publicada en 1982 por Chris Claremont y Frank Miller, dónde Lobezno viajaba a Tokio para enfrentarse con todo el mundo criminal y de los bajos fondos del lugar, por su ex-amor, la hija de un Señor del Crimen Japonés.

La nueva entrega de la saga 'Lobezno' haría borrón y cuenta nueva con respecto a la anterior que precisamente no despertó demasiadas buenas críticas en cuanto al tratamiento que deberían haberle dado al planteamiento de la película y al propio personaje que queda en una sombra de lo que realmente es Logan.

2 comentarios:

  1. Me gustaba la idea de que Darren Aronofsky fuese el director de esta película, pero habrá que aguantarse xD.

    Por otro lado, no sé si la gente tendrá paciencia para más de Lobezno; me explico: el último intento no caló demasiado y ahora tendrá que hacer algo realmente bueno para poder enganchar de nuevo a la gente, tendrán que hacer algo a la altura del renacer de los X-Men, no? Ahora se necesitan muy buenos productos, y más cuando el intento anterior fue (más o menos) fallido.

    En fin, que espero que, de hacer algo, merezca la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo opino, aunque será Lobezno y todos los mutantes japoneses que puedan meter a troche y moche: La Dama Mortal, Silver Samurai, fuego solar....

    ResponderEliminar