miércoles, 8 de junio de 2011

Cisma será la Civil War de los X-Men

Desde Marvel nos llega un Teaser del próximo evento mutante, perteneciente a los lápices de Alan Davis que dibujará el número #4 de 5 de la miniserie.
Cisma será la Guerra Civil de los X-Men. El gran evento-X dividirá a todos los mutantes y la gran pregunta que deben hacerse los lectores será: '¿De qué lado estoy?' Y no es casual que 'Cisma' acabe justo en el mismo momento que 'Fear Itself'. El próximo verano todos los ojos del Universo Marvel estarán puestos en los mutantes.
Parece que Marvel no quiere perder el potencial público que pueda venir atraído por las aventuras de los mutantes ante tal motivadora película como es 'X-Men: Primera Generación' y tener a dos personajes tan icónicos dentro de la franquicia enfrentándose despierta la curiosidad de cualquiera incluso entre los más fieles del lugar. Y es que parece que todo el evento en sí mismo y el enfrentamiento entre Lobezno y Cíclope traerá consecuencias a partir de otoño en todos los títulos de la franquicia mutante. ¿Se renumerarán las colecciones? De momento todo está en silencio, pero seguro que poco a poco nos irán llegan novedades sobre el statuo de los mutantes incluso antes de finalizar el evento en Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. ¿Renumeración? Hombre con esto de el gran relanzamiento del universo DC lo mismo se apuntan a la moda de números 1, a saber. Además aún no sabemos como va a acabar esto y si de verdad va a ser un gran cambio para los mutantes. A saber.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento estoy deseando ver que facción toma cada mutante. Con la civil war tuvimos muchísimas sorpresas sobre las motivaciones de cada superhéroe para escoger un lado u otro.
    Supongo que Arcangel, Mariposa Mental, X-23, Masacre y demas x-force estarán de lado de Lobezno. Y Emma Frost por supuesto de parte de Cíclope. Pero estoy deseando ver las decisiones de los veteranos Bestia o del Hombre de Hielo, de Tormenta o de la voluble Mística. Más de una sorpresa nos llevaremos. Eso está claro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Habéis leído ya el post dónde 'Uncanny X-Men' llegará a su fin? XD Parece que la cosa será más importante de lo que pensamos o al menos en Marvel nos quieren vender la moto con grandes cambios.

    ResponderEliminar