miércoles, 8 de junio de 2011

Avance del X-Men: Schism #1 y #2

El próximo mes de julio dará inicio un nuevo capítulo para los mutantes de Marvel en lo que promete convertirse en uno de los eventos más definitorios para la Patrulla-X desde “Dinastía M” y eso que han vivido una trilogía protagonizada por Hope Summers, pero es de esperar que las consecuencias de “Cisma” se hagan palpable a otros niveles más allá que el coto establecido por Cíclope en Utopía para sus congéneres.

Cortesía de uno de los Arquitectos de Marvel, Jason Aaron y Carlos Pacheco, marcarán el punto de partida con el primer número dónde veremos el regreso de Quentin Quire (personaje creado por Morrison durante su etapa) y lo hará trayendo guerra, ya que sus acciones ocasionarán que los mutantes sean más temidos que nunca por la humanidad que entrará en una fase de frenesí. Algo que hará que Lobezno y Cíclope tengan que hacer frente, pero en medio de todo el caos empezarán a surgir las primeras divergencias entre los dos líderes natos. Y es que ahora que la guerra ha acabado y los mutantes son “libres”, una amenaza como la de Quentin que manchará la imagen pública de los mutantes hará que Cíclope no tome las acciones más idóneas según el parece de Logan.

Carlos Pacheco, Frank Cho, Daniel Acuña, Alan Davis y Adam Kubert serán los encargados de cada uno de los cinco números de la miniserie que no tendrá ningún cruce importante a excepción de “Generación Hope” a cargo de Kieron Gillen y cuyas repercusiones se verán a lo largo y ancho del universo muti en cuanto finalice la miniserie.

Os dejamos más páginas del primer número dibujado por Carlos Pacheco, dónde se revela la identidad del villano que traería de cabeza a los mutantes, cuando todo el mundo hipotetizaba sobre el regreso de Cassandra Nova y dejando bien claro que la amenaza presente será Quentin Quire rescatado del olvido por el autor.

 
 
 
Y como extra también os dejamos algunas páginas de Frank Cho para el segundo número. 

1 comentario:

  1. woooo me alegro q traigan de vuelta a Quentin Quire, me encantaba el personaje! a ver como explican su regreso. las cukos tendran algo que ver?

    ResponderEliminar