viernes, 15 de marzo de 2013

Avance del Wolverine and the X-Men #26



Desde que el genial autor de ‘Scalped’ se hiciera con el tutelaje del bueno de Logan, no son pocas las historias en las que hemos visto al mutante de las garras enrolarse. Y pese a lo disgregada que pueda parecer la trayectoria de Jason Aaron, solo hay que hacer un mapa de su trabajo en Marvel para conocer sus fetiches y como le gusta dejar semillas que tarde o temprano acabará recogiendo.

Al igual que Claremont en sus mejores tiempos, Aaron ha sabido captar la idea del buen agricultor argumental y poco a poco las semillas que ha ido plantando empiezan a eclosionar. Tal es el caso que nos presenta en el número que apareció el pasado miércoles al otro lado del charco y que por estos lares tardaremos en leer unos tres meses.

Perro, el hermanisímo de James Howlett tal y cómo se estableció en ‘Origen’, vuelve a la vida de Lobezno. ¿Cómo? En ‘Astonishing Spiderman y Lobezno’ encontramos la respuesta. En esta miniserie el autor se encargó de llevar hasta el extremo lo de las paradojas temporales y ya de paso decidió recuperar a este personaje del pasado de James.

Mientras tanto aún esperamos que tarde o temprano se decida a recuperar al bueno de Kurt…

Por otro lado hay que reconocer el mérito del editor al congeniar tan perfectamente la calidad de artistas que acompañan los entrañables guiones de Aaron y es que el desmedido Bachalo junto con Bradshaw o Molina han demostrado insuflar un aire único a las páginas de la colección como es el caso del nuevo dibujante Ramón Pérez que demuestra ser un auténtico todoterreno y probablemente le espere una carrera meteórica tras el presente arco.


2 comentarios:

  1. Siempre he tenido una duda: En los X-Men de Mike Carey, salía un grupo llamado los hijos de la Camara. Uno de sus integrantes se llamaba Perro (Dog) y nunca supe si tenía relación con el hermano de Howlett.

    ResponderEliminar
  2. Nopes. Ése Perro no tenía relación alguna con Logan ya que las apariciones del hermano se contabilizan a 'Origen' dónde se nos presentó al personaje y a la mini de 'Astonishing Spiderman y Lobezno' dónde por casualidades de los viajes temporales fue arrancado de su línea temporal y transportado al presente dónde lo acabamos de volver a ver en la cole de Aaron.

    ResponderEliminar