miércoles, 4 de junio de 2014

Liefeld confirma que FOX ha retrasado el proyecto "X-Force"

Según confirma Rob Liefeld a través de su Twitter el proyecto "X-Force" está oficialmente 'congelado'. Al parecer FOX ha concedido prioridad absoluta al trabajo que anda realizando Bryan Singer con "X-Men: Apocalypse" la que será el fin de fiesta de la trilogía-reboot de ésta década, dejando de lado al eclético grupo que en un principio andaba organizando el director de "Kick-Ass 2", Jeff Wadlow.

Un movimiento arriesgado teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado "X-Men: Días del Futuro Pasado" en taquilla y es que la oportunidad única que se le presenta al estudio que posee los derechos cinematográficos de los mutantes debe jugar bien sus cartas ante las pretensiones que busca al querer ampliar las fronteras entre sus adaptaciones y de esta manera expandir la franquicia más allá del título X-Men.

Por el momento a parte de la confirmada "X-Men: Apocalipsis" cuya fecha de estreno está prevista para 2016, tendremos al año siguiente la nueva secuela de Lobezno donde Hugh Jackman ya avanza que probablemente sea la última vez que encarne al mutante de las garras y en 2018 hay un proyecto TOP SECRET del que poco sabemos salvo su relación con los mutantes y Singer. Muchos rumores apuntan a un crossover entre los X-Men y Los 4 Fantásticos... ¿O tal vez se haga realidad una X-Men 4?
Os invitamos a seguir el blog a diario, porque aquí estaremos al día de todo lo que se cueza.

1 comentario: