martes, 5 de marzo de 2013

Lobezno se volvera loco por culpa de Joe Madureira

Marvel ha lanzado un teaser promocional de una de las novedades más destacadas del próximo mes de junio, dónde nos avanza el inminente regreso de Joe Madureira a lo lápices de un proyecto especialmente dedicado a Lobezno. Por lo que en un principio podemos especular sobre qué colección dibujará el bueno de Joe si es que le dedican una miniserie a parte.

Cabe recordar que el último trabajo que hizo para la Casa de las Ideas fue el lanzamiento de 'Spiderman Vengador' junto con Zeb Wells y desde entonces parecía que el autor iba a pasar desapercibido dentro del ornigrama editorial a causa de la lentitud de sus planchas... Pero va a ser que no. Habrá que estar atentos a ver qué nos pueden ofrecer con el señor de las garras metido de por medio.

¿Será Wells quién acompañe el regreso de Madu o por el contrario tendremos a Paul Cornell guionizando la cole regular de Logan y aprovechando el momento para meter al artista en el segundo arco de la coleccion coincidiendo con el estreno de 'The Wolverine' de James Mangold?

No hay comentarios:

Publicar un comentario