sábado, 23 de marzo de 2013

X-Factor: Puntos de Ruptura llegará en junio

El otro día comentabámos acerca del leve retraso que había sufrido 'X-Factor' por parte de Panini. Y es que precisamente apenas hace una semana llegaba a nuestras librerías el cuarto tomo del segundo volumen de la colección que incidía en las repercusiones acaecidas en 'Cisma' cuando ya estamos metidos de lleno en Marvel Now! y el siguiente paso para los mutantes.


Antes nos quejamos y antes anuncian el quinto tomo de la colección que contendrá nueve números de la edición americana que hará que las distancias sean menores y cuadren para poder tener un nuevo tomo de la colección de PAD antes de acabar el año y así cuadrar calendarios.

Una gran noticia donde las haya, porque pese a que fuera cancelada en grapa, 'X-Factor' es de los pocos tomos que ansío deborar en cuanto llega a mi librería.


Contiene X-Factor 237-245 USA

Madrox investiga un suicidio que acaba siendo más de lo que parece; Banshee se enfrenta... ¡A una Banshee real! Fortachón pide a M una cita (¡por fin) y Layla Miller corre contra reloj. ¡Peter David te ofrece un montón de episodios de la serie mutante que no es como ninguna otra y que jamás debes perderte! Una historia que cambiará a Investigaciones X-Factor para siempre.

Guión: Peter David
Dibujo: Leonard Kirk, Paul Davidson


No hay comentarios:

Publicar un comentario