sábado, 16 de marzo de 2013

Novedades de 'Lobezno Inmortal' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Empezamos con las últimas novedades que nos llegan de 'The Wolverine' o 'Lobezno Inmortal' (es luky) ya que nos llegan una ristra de imágenes promocionales para ir dejandónos los dientes largos a la espera de la salida del primer teaser trailer que debería estar a punto de colapsar Internet.



Mientras que en Twitter, Singer coincidiendo con el estreno español de su 'Jack Cazagigantes' ha publicado una imagen con la mayor parte del reparto que coincidirá en la no-secuela de 'X-Men'. En la imagen podemos ver a los ya confirmados, Hugh Jackman, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy; además de añadir tres nuevos nombres al reparto como Daniel Cudmore que retomará su papel de Coloso en las anteriores entregas y Boo Boo Stewart  y la actriz Fan Bingbing que interpretará a la mutante Blink.

La última incorporación nos hace pensar qué tal vez sea por eso por lo que no vayamos a ver el regreso del bueno de Kurt o Azazel, además de darle mayor fuerza al rumor que corre por ahí que indica que Apocalipsis se convertiría en el gran antagonista del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario