jueves, 21 de marzo de 2013

Avance del All New X-Men #9



Una vez asentados en la actual cosmología mutante, a  ‘La Nueva Patrulla-X’ de Bendis le toca interactuar con el resto del Universo Marvel post- ‘Vengadores contra Patrulla-X’ y las consecuencias que impregnaron el evento, además de recuperar viejos villanos a los que hasta ahora sólo había toqueteado el bueno de Jason Aaron como bien pueden ser Mística y Dientes de Sable que andan haciendo lo que mejor saben.

Poco más puedo hablar de la serie, salvo alzarla en los altares de cualquier aficionado al cómic que se precie ya que no es solo el trabajo de Bendis sino también de los artistazos con los que ha estado colaborando en el escaso año que lleva la colección en danza. Y es que es un gran aliciente como cualquier otro, pero al menos dejamos de tener a Greg Land por la Franquicia Mutante. Cuenta la leyenda que si aún mencionas su nombre cerca de un título-X, la portada se moja por el temor de volver a encontrarse con este artista.

El número que apareció el pasado miércoles en Estados Unidos deja un cliffhanger que conecta directamente con ‘La Imposible Patrulla-X’ de Bendis, por lo que ya sabemos que las dos series seguirán el mismo papel que jugaron en su día ‘Nuevos Vengadores’ con cualquier serie hermana como ‘Poderosos Vengadores’ o ‘Vengadores Oscuros’. Ya sabemos de lo que es capaz el calvo de Cleveland así que nosotros tan contentos, ¿o no?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario