martes, 26 de marzo de 2013

'La Imposible Patrulla-X' de Bendis llega en junio

Con tan solo tres números publicados al otro lado del charco, Panini ya anuncia la inminente salida del primer número de 'La Imposible Patrulla-X' de Brian Bendis y Chris Bachalo para el próximo mes de junio.

Ya con la 'Nueva Patrulla-X' asentada, el calvo de Cleveland seguirá la senda que otros guionistas como Brubaker, Fraction o Gillen han llevado al grupo de Cíclope y los suyos a la situación en la que están.

Mientras que en Estados Unidos la serie sufrió un relanzamiento, el segundo en menos de un año teniendo en cuenta que la colección con la entrada de Kieron Gillen ya fue renumerada desde un nuevo número uno, por estos lares parece que Panini ha preferido ignorar este relanzamiento y seguir con la numeración de la colección sin ningún temor ya que al fin y al cabo en la portada se indica claramente que nos encontramos con un primer número.

Las críticas de momento han sido muy favorables para los dos bandos que le ha tocado a Bendis tratar, algo que ha hecho que la Franquicia Mutante consiga encauzarse en un camino que hacia tiempo parecía haber perdido a favor de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Por otro lado, comentar que Bendis seguirá algunas de las líneas planteadas en su anterior incursión vengativa, como es el caso de la aparición de viejos conocidos de Hydra o la futura aparición de Dormammu.

Puede que 'Vengadores vs Patrulla-X' no haya sido el mejor crossover que se haya publicado en la última década, pero la situación en la que ha dejado a los mutantes sí que se huele como algo fresco y novedoso. Más con el tono que Bendis ha dado a 'La Imposible Patrulla-X' que probablemente cuando llegue por aquí no dejará indiferente a nadie.

Contiene Uncanny X-Men v3, 1 y 2 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now!, complementario de La Nueva Patrulla-X. El regreso de la auténtica cabecera central de la Franquicia Mutante. Tras el final de la guerra contra Los Vengadores, el mundo ha cambiado y se debate acerca de en qué se han convertido Cíclope y sus compañeros... ¿Revolucionarios o terroristas? Sea cual sea la respuesta, Scott, Emma, Magneto y Magik están ahí fuera, reuniendo nuevos mutante y redefiniendo el significado de La Imposible Patrulla-X.

Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Chris Bachalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario