sábado, 16 de febrero de 2013

¿Morirá Lobezno en 2014?




Desde BleedingCool nos llegan nuevos rumores sobre un importante acontecimiento que probablemente afectará a toda la franquicia mutante en 2014. Según la Web el año que viene Lobezno morderá el polvo y por fin podrá descansar en paz (o al menos lo que le dejen editorialmente hablando).

Parece ser que Marvel Comics quiere cargarse a uno de sus iconos más importantes de los últimos años; igual que hicieron con otros antes que él (así que habrá que empezar a contar los días para su resurrección cuando ocurra). De momento no ha trascendido nada más que las intenciones y nos las cuelan como un ‘rumor’.

Sabemos que durante ‘Age of Ultron’ el bueno de Logan jugará un importante papel dentro de la trama que incluye viajes en el tiempo y demás, tal vez sea consecuencia directa de lo que pretende Bendis en su evento y finalice con la muerte de Logan. ¿O crearán un evento a la altura el próximo año coincidiendo con el estreno de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’?

Estaremos atentos a las nuevas que nos puedan llegar al respecto. Pero teniendo en cuenta que Bendis ya utilizó a Daken durante su etapa en ‘Vengadores Oscuros’ podríamos apostar que probablemente su hijo regrese para ocupar el lugar del padre una vez más. ¿O no? El potencial de Daken podría dar para una secuela del film de James Mangold…

No hay comentarios:

Publicar un comentario