sábado, 16 de febrero de 2013

Avance del Ultimate Comics X-Men #22



La nueva incursión definitiva de los mutantes en Ultimate Comics de la mano de Nick Spencer le faltó una chispa que hizo que pronto la serie quedara relegada a tercera fila dentro del ornigrama de Marvel Comics. El desplome de ventas se vio acompañado por el crossover que reunió a los principales títulos de la línea y los zarandeó como nunca antes habíamos visto al dejar claro cuál iba a ser el nuevo camino que iba a seguir la línea Ultimate.

El evento también marcó la llegada de Brian Wood a la cabecera y con él parece que las aguas van paralelas al resto de títulos del universo definitivo al haber sabido conjugar conceptos existentes y expandirlos hacia otras direcciones nunca antes vistas.

El títulos se ha convertido en un verdadero referente al contener un nutrido grupo de personajes que todos conocemos, pero en la nueva situación los encontramos o bien bajo tierra o tomando roles en los que nunca los hubiésemos imaginado.

Si a los buenos guiones de Wood le sumamos el tono que impera en la elección de dibujantes desde que empezó, pese al baile, todos ellos han sabido aportar un aspecto único para un título que parecía no arrancar. ¿Habrá sido demasiado tarde?



No hay comentarios:

Publicar un comentario