sábado, 23 de febrero de 2013

En mayo llega Imposibles X-Force: Ejecución Final

Mientras aún espero poder agenciarme con el cuarto tomo de 'Imposibles X-Force', Panini anuncia la salida del quinto y último número de la actual etapa de la colección a cargo de Rick Remender. Acompañado de dibujantes de la talla de Mike McKone, David Williams y Phil Noto, el guionista se despide de una de las colecciones que no debería faltar en ninguna de las estanterías de cualquier fan ya sea de la franquicia mutante o ajeno completamente a ella.

Pensaba yo que Panini nos iba a vender dos tomos con los dos últimos arcos de la colección, pero nos ofrecerá un tomaco con los diez últimos números de la misma.

El mes que viene llega 'Imposibles Vengadores' a nuestras estanterías, por lo que sería interesante saber si el final de 'Imposibles X-Force' tendrá repercusiones en la nueva cabecera que tratará Rick Remender, que por supuesto, herederá argumentos tanto de su estancia con los mutantes como sus 'Vengadores Secretos'.

Contiene Uncanny X-Force 25-35 USA

Llega el explosivo tomo con el que finaliza la aclamada etapa de Rick Remender como guionista de la serie. Los Imposibles X-Force hacen frente a un nuevo y peligroso grupo de villanos, pero también a la renacida Hermandad de Mutantes Diabólicos. ¿Podrá el equipo mantenerse unido mientras lucha por la supervivencia o las discrepancias internas conducirán a la muerte de sus integrantes? Mientras tanto, Génesis afronta la verdad sobre Apocalipsis y su destino. ¡Tres años de historias concluyen en este alucinante volumen!

Guión: Rick Remender
Dibujo: Jerome Opeña, David Williams y Phil Noto

No hay comentarios:

Publicar un comentario