jueves, 7 de febrero de 2013

Avance del All New X-Men #7

Sorprendido me hayo ante la propuesta que ha planteado Bendis para la Patrulla-X. Sin desmerecer el trabajo anterior de guionistas de la talla de Morrison, Whedon, Brubaker, Fraction y Gillen, el calvo de Cleveland ha dado de lleno en el clavo con este reboot encubierto. El guionista de 'Ultimate Spiderman' ha conseguido conjugar lo mejor que ha sabido hacer a lo largo de su carrera y es en los mutantes dónde sin duda alguna brilla más tal y cómo lo demuestran los números que actualmente están teniendo lugar en la colección de Bendis.

A la espera del relanzamiento de 'Uncanny X-Men', Bendis nos vuelve a ofrecer un número de estos tan bonitos que algunos de la vieja guardia echan en falta, dónde el guionista nos introduce en la mente del joven Scott Summers y lo enfrenta ante dilemas de lo que hará en el futuro.

La cosa anda por buen camino y más cuando el apartado gráfico sigue siendo tan mimado. Si no tenemos a Immonen nos ponen a David Márquez que no desentona para nada con el tipo de historia con la que nos ilustra Bendis.

Una colección que llegará al corazón tanto de nuevos como viejos lectores y que asienta las bases de lo que promete ser una historia cómo nunca antes habíamos visto para los mutantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario