miércoles, 27 de febrero de 2013

Las 20 portadas alternativas para Imposibles Vengadores

El próximo viernes se pone a la venta el primer número de la nueva 'Imposibles Vengadores' con Rick Remender y John Cassady dando cuenta de un nuevo súper grupo reuniendo lo mejor de las dos grandes casas de la editorial tras los eventos acaecidos con 'Vengadores vs Patrulla-X'.

La nueva serie englobada dentro del relanzamiento de la Casa de las Ideas, Marvel Now!, se convierte en la gran abanderada, ya no por contar con un equipo de auténtico lujo si no también por la ingesta de portadas alternativas que aparecieron del primer número americano.

Por estos lares tenemos la suerte de contar con Panini, que en este aspecto cumple a raja tabla la publicación de las portadas que tocan. Pero para ir abriendo apetito de lo que se convertirá en una auténtica revolución para el blog... (Atentos ya sea dicho de paso)... Os dejamos las veinte portadas alternativas de la edición original. Aquí podremos encontrar la de John Cassady y la de Daniel Acuña que son las dos que dejamos más grandecitas.

Ya comenté desde un principio que yo me quedaría con la de nuestro patrio Acuña... No sé porqué pero la de Cassady no me llama demasiado la atención.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario