viernes, 22 de febrero de 2013

Avance de Savage Wolverine #2

Cuando se anunció que Lobezno contaría con una nueva colección regular de la mano de Frank Cho, muchos empezaron a especular sobre qué clase de espéctaculo nos vendría a ofrecer el autor al completo. De lo que no cabía duda es que no podían faltar las curvas que tan famoso le han hecho en estos últimos años y Shanna no podía andar lejos teniendo en cuenta que uno de sus primeros trabajos para la editorial consistió en una miniserie protagonizada por la fémina compañera de Kaazar.

Con dos números ya en la cartera podemos atisbar que la nueva colección pretende desligarse por completo de lo visto anteriormente en cualquier colección de Logan y ofrecernos lo que mejor da de sí mismo el autor. La Tierra Salvaje se convierte en el escenario perfecto para analizar a los dilemas a los que se tendrá que hacer frente el mutante de las garras en su nueva andadura, que vagamente recuerda a lo que hizo Mark Millar durante su corta estancia.

Mientras esperamos a lo que nos puedan llegar a ofrecer el tándem formado por Paul Cornell y Alan Davis en la colección de 'Wolverine' a secas, de lo que no hay duda es que a Lobezno le espera un añito bastante movidito y buena prueba de ello son los proyectos dedicados al personaje que aparecerán en los próximos meses para aprovechar el tirón de 'Lobezno Inmortal'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario