jueves, 21 de febrero de 2013

¡En mayo llega 'Salvaje Lobezno'!


Ni he publicado el avance del segundo número de ‘Savage Wolverine’ de Frank Cho, que apareció ayer en Estados Unidos a la ventado, que Panini anuncia el lanzamiento del primer número para el próximo mes de mayo. Sin duda alguna un tiempo récord que hace replantearte cómo llevar a partir de ahora la lectura de según qué colecciones y el modo de plantear las ‘previews’.

A destacar que mientras al otro lado del charco aprovecharon la iniciativa Marvel Now! Para relanzar en su mayor medida la mayor parte de su catálogo desde un nuevo número uno, por estos lares han decidido proseguir con la numeración del actual volumen de la colección de ‘Lobezno’.

La colección de Frank Cho se alternará con la de Paul Cornell y Alan Davis que empezará a publicarse una vez finalice el primer arco de Cho. Cabrá preguntarse entonces si aparecerá en grapas dobles o dependiendo del mes se alternará, ya que en Marvel se han empeñado a publicar más de un número al año así que nos tocará comer grapas dobles. Eso sí, no creo que con Davis ocurran retrasos pero Frank Cho ya es otro cantar… 


Contiene Savage Wolverine 1 USA

Un cómic enmarcado dentro de Marvel Now! Frank Cho, el extraordinario creador de Liberty Meadows y dibujante de La Patrulla-X: Cisma, Los Poderosos Vengadores y Marvel Knights: Spiderman, se hace cargo de Lobezno y lo lleva a la Tierra Salvaje, donde se convertirá en el enemigo público número uno. Sin recuerdos de cómo llegó allí y con Shanna como única aliada, Logan debe resolver el misterio que se oculta en el corazón de la selva antes de convertirse en su siguiente víctima. Garras, chicas de belleza imposible y braquiosaurios como nunca habías visto.

Guión: Frank Cho
Dibujo: Frank Cho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario