viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage se une a 'X-Men: Days of Future Past'


Desde Variety nos llegan las últimas nuevas sobre la última incorporación al reparto de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, se trata del actor ganador del Globo de Oro por su papel en la archiconocida ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage.

Poco ha trascendido sobre qué papel, pero teniendo en cuenta la mitología de los mutantes, pocos son los mutantes que pululan los Handbooks tan bajitos y con malas pulgas como el canadiense Puck. 

No sería descabellado pensar que el personaje de ‘Alpha Flight’ aparezca en el film para acompañar a Logan en alguna que otra escena para regocijo de algunos fans melosos. También hay que comentar que la fuente comenta que pese a no haber trascendido el papel se rumorea que podría ser uno de los antagonistas. ¿Unirán a Puck a la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Magneto?

La línea temporal en la que se ubique el personaje también podría ser clave para desentrañar el papel que jugará en el film de Bryan Singer que parece estar dando novedades casi a diario (y nosotros tan contentos).

¿Vosotros por quién apostáis? ¿Qué personaje creéis que encarnará el actor? Los comentarios son bienvenidos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario