jueves, 21 de febrero de 2013

Peter Dinklage será Bolivar Trask en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

El otro día se confirmó la llegada de Peter Dinklage ('Game of Thrones') a la secuela de 'X-Men: Days of Future Past'. Sin llegar a saber qué personaje interpretaría, pocas eran las opciones teniendo en cuenta la estatura del ganador del Globo de Oro.
Ya se ha confirmado que el personaje que encarnará el actor será Bolivar Trask, el creador de las máquinas de matar mutantes denominados como Centinelas. Teniendo en cuenta la implicación de los seres de hierro en la trama del clásico de Claremont y Byrne, es más que probable que Peter se convierta en el antagonista absoluto de la secuela; algo así como Stryker en la segunda entrega de la trilogía original.
Hay un pero y es que en 'X-Men: La Decisión Final' ya pudimos ver la versión cinematográfica de Bolivar Trask interpretado por el actor Bill Duke. Esto hará que muchos seguidores que miran con lupa los fallos de continuidad se arranquen los pelos. Aunque Singer ya avanzó que la nueva secuela se presentaría como un 'reboot' de toda la franquicia al completo, por lo que es probable que se establezcan distintas líneas temporales en función a las dimensiones y demás paradojas temporales que nos quieran introducir en la trama del film.


El director ya empieza a contar los días que faltan para la Comic-Con del próximo verano, dónde probablemente veamos las primeras imágenes del film. Por el momento nos brinda la oportunidad de seguir al día la post-producción de la película gracias a su cuenta Twitter; la principal fuente de información sobre la película.

2 comentarios:

  1. No se ha confirmado que vaya a ser Bolivar Trask, hasta ahora solo son especulaciones de los medios.

    ResponderEliminar
  2. La neta, Brett Ratner hizo mierda la batalla final

    ResponderEliminar