lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence se lleva el Oscar

El rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' pronto dará inicio mientras que Singer ultima los últimos detalles de post-producción como bien puedan ser los diseños de escenarios o ultimar las páginas de guión que compondrán lo que promete ser una película épica cómo la que más.

En un principio la película debería ya estar en proceso, sin embargo los productores quisieron esperar a Jennifer Lawrence, actriz que en 'X-Men: First Class' interpretó a la versión juvenil de Mística y cuya carrera en el último año parece haber despegado hasta haberse llevado el Oscar esta misma madrugada por su papel en 'El lado bueno de las cosas'.

Desde aquí le mandamos la enhorabuena, a parte de confirmar que poco a poco los actores y actrices que participaron en la anterior entrega de la saga volverán al rédil una vez más para encarnar a los personajes que ya encarnaron. Lo más probable es que Singer aproveche para dotar al personaje de Mística de mayor profundidad y tal vez le dé un peso mayor, a la espera de saber si por fin sabremos la relación entre la versión fílmica de Mística y Rondador Nocturno.

1 comentario:

  1. Como curiosidad, Jennifer se cayó al subir al escenario a recoger el Oscar y quien fue en su ayuda?? ni mas ni menos que Hugh Jackman!

    ResponderEliminar