miércoles, 16 de abril de 2014

Russell Dauterman presenta sus diseños de Cyclops

Ante las consecuencias del crossover de 'La Nueva Patrulla-X' y 'Los Guardianes de la Galaxia', el joven Cíclope tras descubrir la verdad sobre su pasado inmediato y reencontrarse con un viejo conocido que todos pensabámos que andaba criando malvas, decide exiliarse al espacio en una road-trip movie inspirada por Greg Rucka con los dibujos de Russell Dauterman.

La nueva serie promete recuperar lo mejor que han dado de sí personajes como Corsario o Hepzibah, a la par que vemos la evolución de un joven Scott Summers atrapado en un presente/futuro del que poco a poco va amoldándose más y más, lo que tarde o temprano hará que se cree una paradoja mayor que desestabilice por completo a los mutantes.

Por el momento parece haber una gran expectación por la serie ante los nuevos aires que puedan llegar a insuflar si es que dejan al bueno de Rucka trabajar con total libertad. Aunque viendo que surge directamente de la Nueva Patrulla-X, probablemente nazca con fecha de caducidad.

Os dejamos los diseños de Dauterman de los que serán los personajes principales de la colección.


Cabe recordar que fue Ed Brubaker quien recuperaría la odisea cósmica más pura y dura en el inicio de su etapa mutante, justo a la par que cuando empezó con el Capitán América, y dónde el autor exploraría a los Starjammers escribiendo la última y definitiva historia de Corsario, dando pie a que Hepzibah se uniera a la Patrulla-X aunque esto se obvió hasta que quedó perdida en el cajón de sastre de los editores.

1 comentario: