martes, 8 de abril de 2014

Quicksilver de X-Men: Days of Future Past se deja ver


 
Evan Peters encarna a la versión de Quicksilver de X-Men: Días del Futuro Pasado en una promo dónde podemos echar un primer vistazo a cómo lucirá el personaje en pantalla y al menos intentar acallar las críticas que se han vertido sobre el asunto.

El diseño sin duda alguna es estrambótico, pero la verdad es que el asunto tiene miga... Y es que fijaros que el tipo que anuncia la comida rápida por excelencia, es el más rápido en su trabajo. Sinó fijaros en la guerra que se ha creado por ver quién acierta con el 'velocista' más veloz y molón.

Whedon anunció sus intenciones de incorporar al personaje en la secuela vengativa, lo que hizo que FOX moviese ficha e incluso la Distinguida Competencia tiene ya un proyecto televisivo en cartera.

Por lo que habrá qué ver, cuál de los velocistas cala mejor en el imaginario popular... ¿Quién se llevará la carrera?

2 comentarios:

  1. Me gusta demasiado poco el diseño y demasiado poco la importancia de su papel en el film. Sin duda me quedo con el de Los Vengadores.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que han mostrado al Pietro de DOFP lo quieren caracterizar un poco como el de X-men Evolución, ademas fisicamente da el pego ya que Pietro ha sido mas bien flacucho mientras que el pietro de Avengers parece el tipico heroe adolescente cachas y protector de su hermana. Me quedo con el de DOPF de momento ya que creo que van a acertar mejor con su persoanlidad.

    ResponderEliminar