martes, 29 de abril de 2014

¿X-Men televisivos al canto?

Parece que por fin FOX se ha dado cuenta del filón que tiene entre las manos al se poseedora de los derechos del Universo-X de Marvel Comics. Y es que tras la principal trilogía, la productora no parecía saber muy bien hacia dónde dirigirse.

Buena muestra de la falta de dirección sería X-Men Origins: Lobezno, que iba a ser la primera de una serie de entregas que explorarían el inmediato pasado de los personajes... Producto fallido donde los haya, que dio finalmente paso a X-Men: Primera Generación.

Tras el éxito cosechado por las adaptaciones comiqueras a la gran pantalla y su paso a la pequeña con Marvel Studios como principal estándarte, parece que por fin se remueve algo por los estudios que posee los derechos de los mutantes.

Y es que según comenta Simon Kinberg a través del portal Collider, al parecer la productora ya es consciente plenamente de la gallina de los huevos de oro que posee.
No es por nada pero dentro de dos años se estenará X-Men: Apocalipsis, tienen apalabrada una nueva secuela de Lobezno, Los 4 Fantásticos serán introducidos en el propio universo que hemos visto ya en las películas mutantes, la franquicia X-Force promete ser la nueva trilogía tras examinar con detenimiento el pasado de los orígenes patrullosos y algo muy gordo relacionado con los X-Men podría llegar antes de terminar la presente década.
Tal vez motivado por la pérdida de los derechos de Star Wars, FOX haya decidido por fin dar el paso definitivo a la hora de plantear un universo de ficción cohesionado. Y del que probablemente extraerán oro si saben jugar sus cartas de manera correcta.

¿Qué pensáis ante la idea de una serie televisiva enclavada dentro del Universo de la Patrulla-X cinematográfica? Sin duda alguna, es algo que debe hacerse desde ayer...

Por el momento, probablemente el estudio se ande con ojo con el estreno de Gotham y dependiendo de los resultados que ofrezca esta nueva serie que tiene en cartera para la próxima temporada, pronto tendremos noticias de una posible nueva serie sobre los mutantes.

Ahora nos tendríamos que preguntar, ¿qué podrían adaptar a televisión sin miedo a pisarse su propia continuidad?

Nosotros ya ofrecimos una serie de ideas, entre ellas X-Factor... Aunque probablemente los Nuevos Mutantes recibirían toda la atención necesaria si se acuerdan que tienen los derechos.

Vía: Collider

1 comentario:

  1. Anónimo3/5/14, 7:56

    Preferiria que si hacen series no tengan nada que ver con el cine porque le quitaria libertad creativa, es mejor partir de cero con un universo propio para television

    ResponderEliminar