jueves, 3 de abril de 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado portada de Premiere

Una vez abordadas las redes sociales, ahora toca centrarse en uno de los medios más adolecidos ante la creciente cibernacización de la sociedad a través de las nuevas plataformas, la prensa escrita.

A partir de este mes y probablemente, sobre todo, en mayo tengamos la invasión en prensa de X-Men: Días del Futuro Pasado ya que su estreno es más inminente que nunca.

Nos hacemos eco de la revista francesa Premiere que es la primera en lanzarse al ruedo con una portada bastante sobria (todo hay que decirlo), pero atentos a las dos imágenes que acomapañan la entrada, ya que es lo único que ofrece en exclusiva la revista a la par del artículo que probablemente nos ofrezca algunas pinceladas del rodaje y lo que veremos en la película de Bryan Singer.

Desde hace unos días tenemos circulando la descripción de los diez primeros minutos de la película. Si habéis sido de los osados que ya sabéis lo que ocurrirá, enhorabuena, sin embargo creo que por estos lares vamos a empezar a cerrar filas entorno a las posibles filtraciones que puedan ir llegando antes del estreno de la película.

Así que sentiros aliviados los fans ANTI-SPOILERS, ya que de momento preferimos esperar un mes y poder gozar de la experiencia tal y cómo la ha concebido Singer, quien ya erigió una de las mejores películas del cosmos actual con X-Men 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario