domingo, 27 de abril de 2014

¿Nueva serie regular para Tormenta?

Ante el anuncio de la muerte de Lobezno, y que quedará un puesto vacante a la hora de abordar una nueva serie regular de un personaje de la Patrulla-X en solitario, nos llegan novedades desde BleedingCool quiénes avanzan que Ororo Monroe contará con una colección propia de la mano de Greg Pak acompañado en los lápices por el español Víctor Ibañez.

Durante el día de hoy nos darán más datos al respecto, además de nuevas noticias que nos puedan llegar desde el otro lado del charco.

La nueva serie de Tormenta se sumaría a la del resto de sus compañeros como Magneto, Rondador Nocturno y Cíclope, probablemente para cubrir el hueco que deje el bueno de Logan una vez que en septiembre muerda el polvo.

Sin duda el trabajo de Pak en la Distinguida Competencia habrá hecho que Marvel Comics se replnateé el camino que seguir para y con el autor, que desde su paso por la colección del Goliat Esmeralda parecía haber perdido fuelle. Algo que nunca es tarde subsanar.
¿Qué os parece esta invasión de series en solitario de los personajes? No sé si de entre las cuatro alguna de ellas durará mucho más allá del primer año. O tal vez nos equivoquemos y nos encontramos ante una nueva forma de expansión de los mutantes.

2 comentarios:

  1. No entiendo que no se la den a Claremont...

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta el caché que ha ganado Greg Pak en DC... A Claremont lo tendrán en la de Rondador Nocturno y ya veremos si vuelve a brillar cómo muchos comentan. Que los inicios de Papa Claremont siempre son prometedores hasta que se pierde en sus propias tramas...

    ResponderEliminar