miércoles, 16 de abril de 2014

¿Al final Channing Tatum interpretará a Gambito?

Resolviendo que X-Men Origins: Lobezno no entra dentro del cánon de la continuidad 'oficial' cinematográfica de los Hijos del Átomo, parece que los incesantes rumores que apuntaban a Channing Tatum como posible actor para encarnar a Gambito van más y más en aumento, debido a que el personaje probablemente haga acto de presencia para la próxima X-Men: Apocalipsis.

La pelota dio inicio con la productora de las películas-X cuando bromeó al comentar la posibilidad de contemplar a Tatum en el papel de Gambito, lo que hizo que el propio actor se congratulara ante la idea, para acabar echando más leña al fuego Hugh Jackman en la última semana dónde volvió a sacar a relucir el rumor.

Ahora parece que es el propio Tatum quien cierra el círculo quien comenta en una entrevista de MTV que ya se ha puesto en contacto con Shule Donner y que Gambito sería una elección idónea para incorporarse en una de las sagas más taquilleras del cine, o al menos de 20th Century FOX que aún llora la pérdida de Star Wars.

Ante la posibilidad que aparezca Gambito - otro de los rumoreados es una joven versión de Rondador Nocturno - se confirmaría de manera oficial que la primera película protagonizada por Logan en solitario, efectivamente, no entraría dentro del cánon, por lo que probablemente muchos respiren aliviados ante la oveja negra que se les ocurrió parir a los de FOX justo después de finiquitar la trilogía de la Patrulla-X cinematográfica ante un cambio de rumbo que muchos criticaron.

Ya veremos cómo termina la cosa, pero es asombroso la forma en la que nos llegan las noticias y cómo en ocasiones la fuerza de las redes sociales y las páginas Webs o Blogs consiguen que a base de mera especulación un actor acabe interpretando el papel por el que ni si quiera se postulaba. Vin Diesel también vivió algo similar con los 'Guardianes de la Galaxia'... Así que si queréis que vuestro actor preferido interprete a un personaje conocido, iniciad una campaña viral. Al final probablemente consigáis vuestros deseos hechos realidad.


Vía: MTV News

3 comentarios:

  1. Noooo, no me gusta este actor ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen empepinados en colarlo en algún que otro sitio dónde la 'X' sea la predominante.

    ResponderEliminar