lunes, 4 de noviembre de 2013

Revelando la formación del All New X-Factor al completo

El otro día cuando publicamos la portada alternativa del All New X-Factor de Salvador Larroca, a la única que nosotros pudimos reconocer (con eso del nuevo rediseño) fue a Peligro. Pero han sido los de BleedingCool quiénes nos descubren que los dos otros miembros son Doug Ramsey y Warlock, llegados directamente de las páginas de la ya cancelada Nuevos Mutantes.

Por el momento podemos observar como la tendencia de Peter David sigue siendo rescatar a personajes de segunda o tercera fila y probablemente consiga humanizarlos de tal manera que tras pasar por el editor de textos del guionista se convertirá en un nuevo personaje.

De esta manera sabemos ya de primera mano que la nueva encarnación de X-Factor contará con Gambito, personajes peliculero en X-Men Orígenes: Lobezno; Peligro, creación del propio Joss Whedon que en manos del autor promete convertirse en la 'nueva' Layla Miller; Mercurio y Polaris, los hijos de Magneto, se reúnen en esta nueva formación para tal vez redescubrir una relación fraternal que nunca han tenido; Doug y Warlock probablemente nos descubran algún que otro secreto a voces y aún nos queda un último miembro que de momento se mantiene en el anonimato. Eso sí, esperamos que tarde o temprano vuelva Madrox liándola como siemre. ¿O sería caer en un error?

A la postre os dejamos una prévia de cómo lucirá Carmine Di Giandomenico como regular de una colección que promete convertirse en una de las obligatorias a seguir mes a mes, y es que en el bueno de PAD confíamos y más con el filón que pueden depararles estos personajes en este nuevo periplo.

2 comentarios:

  1. Hostias, pues Doug y Warlock en manos de PAD pueden dar mucho juego para mi y amigos-mi :D

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo si le da por explorar el tema de la sexualidad entre los dos personajes...

    Atentos a Hickman, quien no sé con que 'nueva' pareja nos quiere sorprender en Los Vengadores. O bien Roberto y Sam acaban corroborando mis sospechas, porque por el momento parece una pareja con cierta TSNR... O bien Thor y el poderoso Hyperión.

    ResponderEliminar