domingo, 3 de noviembre de 2013

En enero Panini publicará el sexto tomo de X-Factor: ''La guerra del infierno en la Tierra''

A nadie le pasa inadvertido el ligero retraso que lleva X-Factor con respecto al resto de series marvelitas actuales que edita Panini a tres meses de distancia de su publicación americana. Pero eso no quita que se disfruten de mala manera los tomacos que nos viene ofreciendo la editorial con arcos muy completos y a un precio más que ajustado.

Y es que al igual que al otro lado del charco, la serie de culto de Peter David, no ha gozado de un tirón del público suficiente como para mantener la grapa intacta y desde que pasara a tomo la errática publicación de la editorial italiana no parece indicar que a la serie le vaya mejor en tomo en vistas a los últimos, que en vez de seis ya contenían diez episodios.

La serie ya cancelada en Estados Unidos, recibirá una nueva oportunidad a partir del próximo mes de febrero. Más probable será un relanzamiento de la numeración de los tomos cuando se presente la ocasión idónea.

Por el momento los seguidores españoles seguiremos disfrutando del fin de fiesta que nos ha propuesto el bueno de PAD y a expensas de un último tomo que cerrará la publicación de la obra de culto de la última década de la Casa de las Ideas. Hay que seguir disfrutando de ella como si el último número fuera el último que fuese a salir nunca, para así mantener intacta las ansías con las que se debora la serie de Madrox y los suyos.

En el sexto tomo, el penúltimo de la serie, nos encontraremos el fin de una gran trama que andaba orquestando Peter David desde incluso antes de entrar en la propia colección.

Contiene X-Factor 246-256

Un monumental volumen de X-Factor, previo al fin del grupo tal y como lo conocemos, en el que tiene lugar la Guerra del Infierno en la Tierra. Los diferentes señores del averno luchan por la dominación de un imperio. Siete mil millones de almas nacidas en la Tierra están en juego. Sólo X-Factor puede evitar que el planeta entero acabe consumido por las llamas. Mientras tanto, algunas caras familiares están volviendo a casa... ¡Como por ejemplo Fortachón!

Autores: Peter David, Paul Davidson y Leonard Kirk

2 comentarios:

  1. Y yo que sigo esperando las grapas 5 en adelante *sigh*

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que en breves podrás ponerte al día al ritmo que va Panini jeje

    ResponderEliminar