miércoles, 6 de noviembre de 2013

'Ghosts' será el nuevo arco argumental de X-Men

La palabra ‘Resurrección’ acompañada por los nombres de Wood y Ankar que publicamos el otro día se revelan como parte de la iniciativa All New Marvel Now! Al incentivar el título de X-Men sin adjetivos comandado por el propio guionista.

El nuevo arco que dará inicio en el número #10.1 estará intrínsecamente conectado al actual ‘Muertas’, que en realidad iba a componerse de seis partes pero al final decidieron dividirlo en dos y ‘Ghosts’ se convirtió en el arco con el que la colección de las féminas mutantes se vean involucradas en la segunda fase de la nueva iniciativa de La Casa de las Ideas.

Ya veremos si este reclamo es suficiente o es cierto que Wood recurrirá a la resurrección de algún personaje importante. Cabe preguntarse quién anda criando malvas actualmente, si fue una mujer-X mucho mejor, y a descartar se ha dicho. Por el momento parece que todo apunta a Jean Grey, pero es más probable que sea por puro hype.

Eso sí, si resucitara algún personaje es probable que el guionista tuviera un plan establecida para el mismo, así que intentad descartar y seguro que acertáis el misterioso personaje que volverá de las fauces de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario