jueves, 28 de noviembre de 2013

Avance del Uncanny Avengers #14



Steve McNiven llega pisando fuerte a Imposibles Vengadores, en un arco que promete apretar al acelerador con respecto a los planes que tiene Remender en la gran macrohistoria que viene pergeñando desde hace ya un añito.

El escritor ha sabido conjugar a la perfección los elementos mitológicos que unían a los Hijos del Átomo y a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y ha conseguido auténtica magia, al encontrar un verdadero fondo de oro para futuras historias. Aunque parece que el autor no se anda con chiquitas.

A pesar de bucear en la oscura y nostálgica época de los noventa, en la que muchos han quedado atrapados por el cenegal que supusieron esos años, el guionista ha sabido resolver con solvencia y sorprendiendo a cualquier escéptico.

En el episodio del que os dejamos el avance ha creado cierta polémica al otro lado del charco… Sin querer entrar en detalles digamos que la guadaña se ha dejado caer por la colección y cómo siempre los SPOILERS están a la orden del día, así que os pedimos que os contengáis ya que le dedicaremos su espacio este fin de semana.

Ya veremos si el futuro de la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes puede llevarse a cabo al fin o no… pero todo pinta que la cosa va a complicarse más de la cuenta.


2 comentarios:

  1. Sin exagerar, uno de los comics más espectaculares de los últimos años.

    ResponderEliminar
  2. Ni Hickman y sus currados ornigramas. Desde que tomó las riendas de la franquicia mutante, todo son sorpresas con Remender y creo que es aquí dónde realmente ha captado la esencia vengativa por definición, al igual que con los mutantes.

    ResponderEliminar