viernes, 8 de noviembre de 2013

En febrero llegan los X-Force de Simon Spurrier y Rock-He Kim



Gracias a las solicitaciones del mes de enero sabíamos que a causa del crossover “Vendetta” en el que se verán envueltos los equipos de Cable y X-Force de Dennis Hopeless y los Imposibles X-Force de Sam Humprheis, al finalizar el mismo una de ellas iba a despedirse para siempre. Pero ahora sabemos de primera mano que las dos colecciones de X-Force darán su adiós definitivo para dejar paso a un nuevo volumen.

La nueva andadura del grupo vendrá comandada por Simon Spurrier, recién salido de la cancelada X-Men Legado, que junto con Rock-He Kim como artista regular nos traerá una nueva alineación de X-Force que intentará lidiar con la larga sombra que aún proyecta la etapa de Rick Remender al frente del equipo e incluso la de Christoper Yost y Craig Kyle.

En febrero dará inicio la nueva senda que tomará el título tras conocer de primera mano que 20th Century Fox anda realizando un spin-off cinematográfico basado en el eclético grupo para-mutante que está llevando a cabo Jeff Wadlow.

En el nuevo equipo podremos seguir viendo a viejos conocidos como Cable que seguirá liderándolos, junto con Mariposa Mental y Fantomex y un último añadido que probablemente haga las delicias de los que en su día quedaron encandilados por la joven Médula que de esta manera, más de una década después de su última aparición, vuelve por la puerta grande en el equio de black-ops de la Patrulla-X.
 
Las bajas ventas de los dos títulos franquiciados de X-Force hacían predecible un movimiento similar desde La Casa de las Ideas, aunque no imaginábamos que de esta manera iban a ventilarse a los dos guionistas encargados de sus respectivos grupos de operaciones secretas.
 
¿Veremos a Legión por estos lares tras la cancelación de X-Men Legado? No sería de extrañar que el autor lo adoptara por estas páginas…

1 comentario:

  1. Es una lástima por Hopeless, que había cogido muy bien al personaje de Coloso y metido esa relación suya con Dominó. Así cómo por el buen rollo que daba el dúo cómico formado por Forja y el Dr. Némesis. Pero bueno, el enfoque que Spurrier quiere darle a la serie no pinta mal, y me alegra recuperar a Fantomex ¡y Médula! Eso sí, me parece raro que Marvel cancele dos series porque venden poco y las reemplace por una tercera escrita por alguien cuya serie vendía lo mismo o menos xD

    ResponderEliminar