viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Empieza la promoción del crossover de Apocalipsis de Marvel?

Aún cuando ni siquiera se ha quitado el polvo del último mega-evento editorial, la Casa de las Ideas ya empieza a promocionar lo que vendrá el próximo verano y que dará inicio con la ''muerte'' de Uatu el Vigilante tal y cómo empiezan a vendernos a través del primer teaser que ha salido a la luz, dónde podemos ver la silueta del icónico personaje como si se tratara de un crimen del género noir.

Todo indica que esta primera pieza se convertirá en el prólogo del rumoreado crossover dedicado a Apocalisis que llevan tiempo planificando Rick Remender y Jason Aaron. Y es que el primero de ellos en sus episodios al frente de los Imposibles Vengadores ya se ventiló a un Celestial sin despeinarse, por lo que la muerte de un ser cósmico e importante como Uatu podría predecir que algo muy importante está a punto de ocurrir.

¿Hacia dónde se decantará el crossover del 2014? ¿Hacia Los Vengadores o la Patrulla-X?

1 comentario:

  1. Me imagino que hacia los vengadores pero incluyendo a algunos mutantes para disimular las apariencias lo cual va a ser rotundamente contradictorio dado que Apocalipsis es el eterno enemigo de los x-men. Ya me lo veo venir.

    ResponderEliminar