miércoles, 6 de noviembre de 2013

Atentos al Uncanny Avengers #14

Imposibles Vengadores se ha convertido a fuerza de bien en una de esas colecciones IMPRESCINDIBLES para cualquier lector de tebeos que se precie. Y más teniendo en cuenta que se trata de uno de los autoproclamados títulos abanderados de las dos grandes franquicias de La Casa de las Ideas.

Remender ha sabido conjugar años y años de historia de manera asombrosa, y a partir de lo ya construido con anterioridad, ya sea con los personajes o la mitología en lo que respecta a los dos grandes grupos que une la colección.

Pero teniendo en cuenta que Hickman anda encargándose del devenir de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y Bendis lleva la bandera ondeante junto con Aaron al frente de los Hijos del Átomo, cabe preguntarse qué lugar ocupa la colección de Remender en medio de todo esto.

Ya que salvo por alguna mención en los títulos mutantes, con encontronazo entre el grupo y el quinteto trasladado en el tiempo, parece que la etapa de Remender está pasando completamente desapercibida por Hickman quién ha preferido seguir su propia hoja de ruta y no molestar a lo que ande organizando el guionista de Imposibles X-Force.

Para el próximo 27 de noviembre al otro lado del charco aparecerá el número #14 de la colección, dónde dará inicio un nuevo arco argumental que traerá a Steve McNiven a encargarse de los lápices de manera regular (al menos hasta que finiquite el arco de seis episodios). En la sinopsis del episodio ya avanzan que habrá importantes repercusiones y desde BleedingCool ya nos avanzan que no perdamos de vista la serie de Remender ya que lo que ocurra dejará a todos los fans de la Patrulla-X de vuelta y media.

¿Se atreverá el guionista a dar puerta a alguno de los miembros mutantes que incorporó en la alineación? ¿Quién será la víctima del guionista y cuánto tardará en volver? Ya que Remender ha dado muestras que pese a eliminar algún que otro importante personaje en la mitología marvelita, siempre lo hace con un plan bajo el brazo.

3 comentarios:

  1. Si tiene pensado cargarse a alguien, supongo que irá a por Pícara o Wanda. Pobrecicas :S

    ResponderEliminar
  2. Picara es lo mas probable ya que es ahora Monet quien ocupa su "lugar" en la colección de X-Men (sin adjetivos) que lleva Brian Wood.

    La verdad es que me van a dejar partido en dos de ser así ya que Picara es mi personaje favorito >.<

    Aun y todo... solo son especulaciones... solo que yo soy un poquito negativo :P

    ResponderEliminar
  3. No me gustaria que matasen a Picara, también es una de mis mutantes favoritas. Después de ser la lider en "X-Men Legado" hace menos de un año, a morir :(

    No me gusta.

    Saludetes.

    ResponderEliminar