lunes, 16 de septiembre de 2013

Avance del Astonishing X-Men #67

Penúltimo episodio de la etapa de Marjorie Liu al frente de Astonishing X-Men y penúltimo número de la misma. Y es que la serie pasará por el corte de la segunda fase de Marvel Now! a saber si con la guionista a bordo o deciden cambiar de nuevos aires.

Liu va cerrando todos los cabos sueltos que podría haberse dejado, para dejar todo bien limpio para lo que está por llegar.

Rescata viejos argumentos no relacionados directamente con la concepción de la serie, pero no desentona ni lo más mínimo al haber elegido un reparto de lo más variopinto.

El equipo callejero de Lobezno tendrá que hacer frente a las últimas consecuencias de la saga y sobre todo Bobby Drake quién tuvo que enfrentarse a su reflejo oscuro de la Era de Apocalipsis.

Ya veremos si el atractivo del equipo no se pierde y en la futura 'Astonishing X-Men' saben volver a conectar con el público, quien ha dado la espalda a esta revisión de la Patrulla-X que llega a asemejarse con lo añejo mucho más que todo el material actual que nos ofrecen semanalmente.

3 comentarios:

  1. En lo personal, cómo no den con alguien cómo Whedon o Ellis para relanzar la serie, que se vayan olvidando. Hay demasiadas series mutantes y que encima repiten temáticas y equipos activos. Y para series que se alejan de la tónica del resto (X-Treme X-Men, La Era de Apocalipsis), tratando a otros personajes que nadie coge, van y las cancelan.

    Así que nada, por mí que cierre, y si la renuevan, que sea con un equipo completamente ajeno al resto de colecciones. Me da igual que tengan que tirar de Lobezno, pero joder, anda que no hay mutantes entre los que elegir para hacerle compañía. ¡Que no me traigan siempre a los mismos! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la opción más coherente y viable es darle a Rick Remender una nueva 'Astonishing X-Men' y ya puestos con Salvador Larroca a los lápices.

    De buen seguro que nos aportaría una etapa muy a tener en cuenta. ¿O no?

    ResponderEliminar