miércoles, 24 de abril de 2013

¡X-FACTOR CANCELADA!



Desalentadoras noticias son las que nos llegan desde el otro lado del charco. Desde BleedingCool nos llegan las últimas nuevas respecto a ‘X-Factor’ y es que al parecer la longeva colección de Peter David echará el cierre definitivo entre agosto y septiembre de este mismo año.

El título de la última saga del equipo de PAD no auguraba nada bueno al llevar ‘El fin de X-Factor’ implícito en el mismo. La cancelación del título nos llega como un cubo de agua fría por la mañana temprano, ya que como bien siempre ha ocurrido desde hace algunos años, la colección se había convertido en el corte por el que la editorial se guiaba si cancelar una colección o no.

Ahora habrá que esperar a ver cuál es el destino de los chicos de ‘X-Factor’ y el bueno de PAD, aunque muchos prevén que la colección sea relanzada dentro de la segunda fase de Marvel Now! Algo que no sería demasiado descabellado en vistas a que la mayor parte de la colecciones de la editorial tienen una numeración tan virginal en comparación al volumen de los chicos de Madrox que ya había celebrado su número #250.

1 comentario:

  1. Recemos por que la relancen en Marvel NOW con PAD a los guiones. No pueden meter estos personajes en el cajón del olvido.

    ResponderEliminar