jueves, 25 de abril de 2013

Bishop y Warpath serán dos de los nuevos rostros de la nueva secuela

Una vez más, Twitter vuelve a ser nuestra primera fuente de información respecto a las últimas novedades referentes a 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. La última viene directamente de las fotos del rodaje dónde a parte de los principales nombres confirmados encontramos dos nuevos añadidos, Bishop y Sendero de Guerra o Warpath, a saber cómo lo traducirán por estos lares cuando les toque.
En cualquier caso ya podemos medio confirmar los actores que interpretarán a estos dos nuevos añadidos a la saga cinematográfica. Por un lado tenemos a Omar Sy que probablemente interprete a Bishop, por lo que podemos imaginar quién llevará parte del peso del film si es que llegan a hacerle viajar en el tiempo. Y por otro lado tenemos a Adan Canto que con toda seguridad encarnará al personaje de Sendero de Guerra. ¿Habrá homenaje incluido?


1 comentario:

  1. Recordemos que en el casting ya está Booboo Stewart y al ser medio nativo americano encaja mejor con Sendero de Guerra. Adan Canto es latino así que yo sitúo como Mancha Solar ;)

    ResponderEliminar