miércoles, 3 de abril de 2013

Frank Cho prepara un proyecto secreto con los X-Men

Pese a haberse visto integrados de manera más o menos orgánica en el Universo Marvel, desde BleedingCool nos llegan las primeras noticias sobre un evento mutante. Y es que en la reciente WonderCon, el reportero encargado de cubrir la convención tuvo la oportunidad de preguntarle a Frank Cho respecto a su futuro en la Casa de las Ideas.

El autor avanzó que su intención es volver a 'Savage Wolverine', pero antes de su regreso al título que lanzó él mismo como autor completo, ya avanza que ha empezado a trabajar en lo que podría convertirse en el evento mutante de la próxima temporada.

Hay que recordar que aunque la columna vertebral del Marvel Comics hayan sido, sobre todo en el último lustro, 'Los Vengadores', los mutantes no se han quedado atrás en lo que respecto a eventos dentro de la propia franquicia como bien han sido 'Complejo de Mesías', 'La Guerra del Mesías', 'Advenimiento', 'La Maldición de los Mutantes', 'La Era X'...

Habrá qué ver si el evento que ya se atisba en el horizonte guarda relación con lo visto en la colección de Rick Remender y una a la mayor plana en un crossover como se ha venido haciendo hasta el momento con la mayor plana de títulos del catálogo mutante de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario