jueves, 4 de abril de 2013

Portadas en lienzo de Lobezno

Mientras que otras editoriales dedican a sus portadas variantes un cambio de bandera... Marvel ha demostrado a lo largo de los años poseer una gran cantidad de portadas a la altura de lo que tendrían que ser tales ménesteres para cualquier aficionado al cómic. Ya hemos recopilado portadas a mansalva pero en esta ocasión nos detenemos en algunas que merecen ser dignas de ser comentadas y mira tú por dónde, Lobezno está en todas ellas.

Para empezar tenemos la portada alternativa de 'Amazing Spider-Man' #592 que homenajea al cuadro de Dalí, ''La persistencia de la memoria''. ¿A nadie le parece poético el guante de Logan emulando el reloj que tenemos el cuadro?
Por otro lado tenemos una curiosa ilustración alternativa para el número #12 de la ya ¿olvidada injustamente? 'Captain Britain and MI13' dónde Paul Cornell pudo hacer y deshacer lo que quiso con este singular equipo liderado por el Capitán Britania. La ilustración vendría a descubrirnos una pequeña verdad oculta que el artista Edward Gorey no había dejado margen para la imaginación.


Y por último tenemos otro homenaje más que cantado a Van Gogh y su autoretrato... ¿Quién tiene la oreja del famoso autor? Ahí se cierra el círculo de muchas incógnitas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario