viernes, 12 de abril de 2013

Avance del Wolverine #2

Mientras que 'Salvaje Lobezno' se ha convertido en un compendio de series limitadas orquestadas por lo mejorcito que pulula a día de hoy por la Casa de las Ideas, 'Lobezno' sin adjetivos se convierte en la colección a tener en cuenta para cualquier seguidor del mutante de las garras que quiera leer lo que le ocurre al personaje cuando no está dirigiendo el Instituto Jean Grey o ocupado con sus ménesteres con los 'Imposibles Vengadores'.

Paul Cornell regresaba a la puerta grande de Marvel Comics, tras su fugaz paso por la Distinguida Competencia, y lo hacia acompañado por el gran Alan Davis que es garantía de calidad en los lápices si o sí y lo cierto es que en su primer número pese no haber maravillado al público al menos se presenta como una alternativa a tener en cuenta y más teniendo en cuenta los tiempos que llegan para el bueno de Logan con el estreno del film.

Y es que de siempre nos hemos quejado de la sobreexplotación del mutante de las garras en los distintos títulos repartidos de la compañía, ya fuera por una puntual aparición o simplemente por ser uno de los protagonistas de alguno de los grupos.

Con tres colecciones regulares en las librerías, ya sin contar con el resto, Logan sigue siendo uno de los personajes más populares de todo el cosmos marvelita y Cornell parece seguir la estela que otros autores como Jason Aaron impregnaron las aventuras del mutante canadiense. Y es que si lo tienes en TODAS PARTES, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para ir dando tumbos por el gran y ancho vasto mundo que permite Marvel?



No hay comentarios:

Publicar un comentario