lunes, 1 de abril de 2013

Avance del X-Men Legacy #8

Con ocho números a sus espaldas la colección 'X-Men Legacy' se va consolidando, no en ventas, pero sí en cuanto a lo que nos puede llegar a ofrecer Simon Spurrier en esta introspección a la mente del polifacéitco mutante, David Haller, y la nueva situación en la que se encuentra con según qué personalidades en su cabeza.

La colección al igual que 'X-Factor', se han convertido en uno de esos títulos a seguir solo por un reducido grupo de lectores que saben deleitarse con lo mejor que puede saborear el paladar a día de hoy. Y es que al igual que ha hecho PAD a lo largo de los últimos años, Spurrier ha conseguido confluir lo más estrambótico y estrafalario que pueda llegarle a ocurrir al personaje protagonista con la senda que marca el universo por el que se mueve el personaje desde su creación.

Pero lo más destacado de la nueva andadura, sin duda alguna se tratan de las portadas de Mike Del Mundo al que le dedicaremos un post recopilándolas todas para que las disfrutéis.

Esperemos que la colección mantenga las ventas y aguante el tirón de lo que supondría la segunda oleada de Marvel Now! Pero colecciones como esta hacen patente el grado al que ha llegado a sobreexplotarse la Franquicia Mutante. Y es que cuando una colección relacionada con los mutantes se salen de las normas establecidas, suelen cancelarse más bien pronto que tarde en los tiempos actuales que corren y más cuando el sistema de prioridades de los lectores se hace más crítico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario