jueves, 11 de abril de 2013

Ian McKellen vuelve a calzar el traje de Magneto

Cuando se anunció 'X-Men: Primera Generación' pocos pensabámos que íbamos a volver a ver a viejos rostros del reparto volver a aparecer en las nuevas/viejas andanzas de los mutantes cinematográficos.

Pero ante el éxito de 'Los Vengadores' y teniendo en cuenta el bagaje de los mutantes desde FOX se han dado cuenta que tienen más de un filón a explotar y 'Días del Futuro Pasado' se convertía en uno de los pasos lógicos y más golosos a tener en cuenta. Gracias a la película de Whedon, Singer ha regresado por la puerta grande para ofrecernos una historia que promete ÉPICA pura y dura; y más con la imagen que nos cuela el director dónde podemos ver a Ian McKellen volviendo a calzar la icónica capa de Magneto en el nuevo film.

2 comentarios:

  1. No lo creo, Singer y el reparto original iban a volver la franquicia si o si, no es gracias a Whedon. Cuando se hizo Primera Generación ya se tenia planeado hacer X-men 4 y 5 también. Solo era cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora les dejarán el camino ya bien plantadito para poder hacerlo por una vía más continuista con la trilogía original. Ya que al fin y al cabo en la última entrega se ventilaron a tres protagonistas principales como quien no quiere la cosa... Y ahora al menos volveremos a contar con una versión futura de Charles Xavier. Que aún me pregunto porque mataron al bueno del Profesor a mitad de 'X-Men: La Decisión Final'.

    ResponderEliminar