lunes, 25 de abril de 2011

Se avecina una nueva etapa en los Nuevo Mutantes

Mientras que Carey cierra algunos de sus argumentos en el crossover que se está produciendo actualmente en Estados Unidos entre 'X-Men Legacy' y 'New Mutants', Marvel nos ofrece en exclusiva un pequeño avance de lo que promete convertirse en una colección muy a tener en cuenta cuando lleguen Dan Abnett y Andy Lanning al timón de la serie junto con Leandro Fernandez a los lápices. Un nuevo equipo creativo que irrumpirá el próximo mes, a partir del número #25 americano, que promete devolver a la serie las cotas que perdió tras el cierre de 'New X-Men', que le siguió 'Young X-Men' y cuando todo hacia prever que a la serie le quedan dos días Marvel ejecutó el golpe perfecto para despertar el interés del lector más exigente. Ya que el trabajo de este dueto de guionistas ha demostrado su buena labor con el trabajo que han llevado a cabo en la rama más cósmica de Marvel.

Os dejamos una previa sin diálogos del que promete convertirse en un gran año para los mutantes, ya que primero llegó Rick Remender a Uncanny X-Force y le ha seguido Kieron Gillen en Uncanny X-Men, Carey promete una reorentación del título tras su 'Age of X' que en Estados Unidos ha cosechado grandes críticas.

Los guionistas recuperarán a Nate Grey que había reaparecido durante el Reinado Oscuro de Osborn en la 'Patrulla-X Oscura' de Paul Cornell y aún andaba coleando este pequeño argumento desde entonces. El 11 de mayo se pone a la venta el número al otro lado del charco, aquí esperamos no tardar demasiado en poder disfrutar de la nueva etapa mientras que ya sabemos que el tercer tomo que publicará Panini supondrá la marcha del autor que se encargó del relanzamiento de la colección recuperando a sus viejos protagonistas en la nueva época de los mutantes.

2 comentarios:

  1. He leído por alguna parte que David Lafuente realizará algún número/arco argumental de los Nuevos Mutantes :D

    Remender en X 'Force', que se me lía usted dándole al teclado, caballero ;P

    ResponderEliminar