sábado, 23 de abril de 2011

Nuevo trailer de X-Men: First Class

El próximo 3 de junio nos llegará a nuestras pantallas la nueva adaptación de los X-Men esta vez devolviendo a la franquicia a Bryan Singer que la dejó en 'X-Men: La Decisión Final' y que vuelve como productor ejecutivo. Esta vez la dirección la maneja Matthew Vaughn que tras 'Kick-Ass' parece que le dieron un voto de confianza ante el producto final que nos llevará a los años sesenta para ver la relación entre un joven Charles Xavier y Erik Lensherr, que en el futuro de la trilogía que dio inicio Singer hace ya dos lustros se convertirán en el Profesor-X y Magneto.

Ya ahondaremos mucho más en la película y le dedicaremos sendos artículos cuando toque, pero parece que la nueva adaptación tiene vistas a convertirse en una nueva trilogía que ahondará en distintas encarnaciones de los X-Men reflejadas en tres épocas distintas. X-Men: Primera Generación se enmarcaría en los sesenta, la que seguiría en los setenta/ochenta y finalmente llegaríamos a los noventa. Muchos ya la describen como una mezcla de 'Watchmen' con los 'X-Men' ya que la película se cimentará en conflictos que tuvieron en nuestra realidad.

Os dejamos el nuevo trailer que ha aparecido dónde podemos ver a Kevin Bacon usando sus poderes encarnando a Sebastian Shaw. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario