miércoles, 27 de abril de 2011

Recopilación de imágenes de X-Men: Primera Generación

Servidor se marcha a 'celebrar' la semana santa a un pueblo que ya la gustaría a Wanda ir a perderse por esos lares para que nadie la encuentre NUNCA. Con menos de una semana el blog ya ha conseguido más de 300 visitas y en aumento, pero claro, al puenlo que voy no tiene conexión a Internet por lo que no podré actualizarlo hasta el domingo por la tarde/noche cuando vuelva. Siento las molestías si os habéis convertido en lectores diarios del blog.

Para ir abriendo boca de lo que nos espera el próximo 3 de junio con el estreno de 'X-Men: Primera Generación', os dejo una gran recopilación de las imágenes que han ido apareciendo de la película.

Empezamos con los dos mejores pósters que han aparecido promocionando la película. Es bastante triste, bajo mi humilde punto de vista, que la productora sólo haya sacado estos dos pósters a tener en cuenta teniendo en cuenta el inminente estreno de la película en verano. Protagonizados por Charles y Erik vemos el reflejo de lo que acabarán siendo, el Profesor-X y Magneto.

Una de las grandes novedades de la película es que no contaremos con el mutante de las garras en su integración. Algo que en el cómic ya nos hemos acostumbrado en según qué títulos y es que pese a todo Logan no es el mutante más molón que existe en la cosmología y el equipo seleccionado lo demuestra.

Charles Xavier, Erik Lensherr, Mística, Kaos, Moira McTaggert, La Bestia, Banshee se convierten en la Primera Generación del Instituto Xavier y en la primera Patrulla-X cinematográfica.




Y cómo no podía faltar a la fiesta se les unirá otro grupo de mutantes y si esta vez no contamos con la Hermanda de Mutantes Diabólicos ya que todavía no se ha formado, nos encontramos con el Club Fuego Infernal comandado por Sebastian Shaw y la incorporación de Emma Frost como la Reina del Hielo. ¿Quién era la chica a la que rescataba 'Logan en X-Men Origins: Wolverine'? Haber como lo parchean, aunque las licencias que se tomen serán bienvenidas si Emma demuestra ser la mitad de lo que es en los tebeos.
Grandes son las expectativas creadas alrededor de la película dirigda por Matthew Vaughn y cuyo estreno está siendo solapado mediáticamente con el calentamiento que anda haciendo la propia Marvel con sus productos vengativos que estrenarán, 'Thor' esta misma semana y en agosto 'Capitán América'. Ya veremos qué tal la sientan a los mutantes este modo tan retro ambientado en los 60, aunque por el momento el trailer promete.

2 comentarios:

  1. Yo creo que para esta peli Singer ha reformulado ideas y personajes que tenía planteados para su X MEN 3 mezclando conceptos con la peli de Magneto que pretendían hacer los de la Fox.

    No están todos los personajes de los primeros films pero permanecen Xavier, Magneto y Mística. Él quería emplear en X MEN 3 a Bestia y la Frost y aquí están. Tormenta ha sido cambiada por Banshee (y si me apuras incluso por Riptide). Fue él quien introdujo a Rondador y al no poder tenerlo para esta se trae a Azazel. Si que me parece curiosa la sustitución de Cíclope por Kaos pero supongo que tiene que ver con el hecho de que quieren hacer más ‘First Classes’ y, por tanto, le tocará aparecer en una futura segunda parte junto con Jean, Tormenta y, nuevamente, la Bestia para enlazar con las películas anteriores.

    ResponderEliminar
  2. A todos los efectos la película de Lobezno no existió (y esto está dicho hace tiempo por el propio Singer y gente de la Fox que no quedaron contentos con el resultado de la misma y por eso la niegan preparando un futurible film de Masacre que tampoco encajaría con el personaje mostrado anteriormente) por lo que no es necesario explicar nada de Emma. Así las cosas la Frost aparece por primera vez aquí.

    ResponderEliminar