lunes, 25 de abril de 2011

Poster de X-Men: Primera Generación

El último poster aparecido para X-Men: First Class deja mucho que desear y parece digno de un fan made hecho por Photoshop, aunque pongo la mano en el fuego al haber comprobado de primera mano que pueden hacerse cosas mejores ya que el diseño es bastante sobrio.

Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran jóvenes que descubrieron sus poderes por primera vez como el resto de mutantes a los que ellos enseñaron en la trilogía original. Antes de convertirse en archienemigos, fueron amigos muy cercanos, que trabajaron juntos con otros Mutantes (algunos familiares y otros nuevos), para detener una amenaza como nunca se había visto. Por el camino se crearan las primeras tensiones entre la eterna guerra entre los ideales de la Hermandad y Magneto con los ideales de la Patrulla-X y el Profesor X.

La película está protagonizada por James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lensherr, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult como Henry McCoy (Bestia), Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (Mística), Lucas Till como Alex Summers (Havok), Caleb Landry Jones como Sean Cassidy (Banshee), Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathgi como Darwin, Oliver Platt como el Hombre de Negro, Jason Flemying como Azazel, Rose Byrne es Moira MacTaggart y Zoe Kravitz es Angel Salvadore.

Dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Bryan Singer, que también produce, el nuevo film de 'X-Men Orígenes' promete revitalizar la franquicia mutante cinematográfica con esta precuela que nos presentará a unos conocidos de la Patrulla en los tebeos, el Club Fuego Infernal liderado por Sebastian Shaw y nos mostraran una facción más de los mutantes en el mundo creado por Singer hace ya una década. El 3 de junio saldremos de dudas y podremos deleitarnos con la película en nuestros cines.

1 comentario: