martes, 4 de junio de 2013

Breves de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' y 'Lobezno Inmortal'

Recopilamos las últimas noticias relacionadas con la inmediata ‘Lobezno Inmortal’ y la próxima ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ cuyo hype sigue aumentando casi a diario al tener Internet como una de las principales fuentes para lanzar noticias referentes al rodaje. Y cómo si se tratara de un ciclo sin fin, aquí andamos recapitulando las últimas novedades.
  • Patrick Stewart ya ha dado por finalizada su participación en el rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ y en una reciente convención le preguntaron respecto a la presencia de Charles Xavier  teniendo en cuenta que había fallecido en ‘X-Men: La Decisión Final’. El actor contestó que esta pregunta la verían respondida los espectadores en la película. Vía: Youtube
  • Hugh Jackman comenta en Entertainment Weekly sus intenciones de seguir encarnando Lobezno si se tercia la ocasión para ello. De las palabras del actor podemos observar que todo dependerá del éxito que tenga la nueva aventura de Lobezno en la gran pantalla. Vía: EW
  • Nueva imagen del rodaje de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ y esta vez parece que volveremos a ver el Despacho Oval. ¡Qué buenos recuerdos me trae la escena inicial de ‘X-Men 2’ con el Réquiem de Mozart y una de las escenas más espectaculares que servidor recuerda!

2 comentarios:

  1. Esa escena inicial de 'X-Men 2' es, para mí, de las mejores, sino la mejor, que recuerdo de todas las películas de X-Men; alucinante me pareció y me sigue poniendo los pelos de punta :)

    ResponderEliminar
  2. La no presencia de Rondador Nocturno en la última entrega tampoco lo entendí en su momento... algo que me mosqueó de lo lindo. A lo mejor fue para no hacer dupla con la Bestia, Mística y tal, por aquello de no repetir colores.

    ResponderEliminar